Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

VIII BWMF Cup

Debido a la situación provocada por la pandemia del COVID-19, BWMF ha decidido suspender la VIII BWMF CUP del mes de septiembre. Ante la imposibilidad de poder garantizar las condiciones habituales de nuestro torneo, que no son otras que generar un escenario seguro para compartir, relacionarse, competir y disfrutar del mundo del waterpolo, esta asociación sin ánimo de lucro, ha tomado la decisión de no celebrar los torneos U13 y U15.

Hace ya 8 años que iniciamos esta aventura y lamentamos no poder celebrar la edición de septiembre, pero nuestro firme propósito es volver a vernos en la edición de Navidad, y que todos nos podamos reencontrar más Friends y más Waters que nunca!!!

Cuidaros mucho bewaters. Nos vemos pronto!!

PARTICIPACIÓN

Cada equipo estará compuesto por un número mínimo recomendado de 11 jugadores
hasta un máximo de 14 (12 jugadores y 2 porteros) y 2 entrenadores.

Los pagos deberán transferirse a la siguiente cuenta bancaria:
Banco: LA CAIXA
IBAN: ES71-2100-5423-8202-0002-5833
SWIFT: CAIXESBBXXX

El detalle del pago se ajustará a las siguientes instrucciones:

1
Para el pago de la cuota de inscripción:
Nombre del club/equipo y categoría

2
Para el pago del 50% de la cuota de participación:
Nombre del club/equipo y número de jugadores

3
Para el pago total de la cuota de participación:
Nombre del club/equipo y número de jugadores

PRIORIDADES Y SANCIONES

El coste de inscripción de aquellos equipos que superen la capacidad máxima del Torneo se devolverá. La inscripción sólo será válida si se realiza el pago de la misma dentro del plazo establecido.

La falta de pago del 50% de la cuota de participación en la fecha prevista determinará la exclusión automática del torneo sin devolución del importe pagado de la cuota de inscripción. El primer equipo de la lista de espera podrá ocupar la plaza vacante.

Si un equipo paga el 50% de la cuota de participación y finalmente no participa en el Torneo, se le devolverá el 40% si lo comunica con suficiente antelación.

Si un jugador que ha pagado su cuota de participación no puede finalmente participar, sólo se le reembolsará cuando se trate de una baja debida a una causa mayor (lesión del jugador, accidente…).