Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

X BWMF CUP

Estamos preparando ya la X BWMF Cup. Reserva un hueco en tu agenda este verano para participar ¿Te lo vas perder?

El torneo tendrá lugar en la ciudad de Lloret de Mar (a 70km de Barcelona o 40km de Girona). La piscina olímpica de la ciudad volverá a ser el marco para la celebración de la competición.

Os esperamos!!

PARTICIPACIÓN

El mínimo recomendable de jugadores inscritos será de 11. En ese caso, la organización se hará cargo del alojamiento y la manutención de dos miembros del Staff. En el caso que un equipo inscriba a menos de 11 jugadores solamente se abonará la estancia de un entrenador.

Los pagos deberán transferirse a la siguiente cuenta bancaria:
Banco: LA CAIXA
IBAN: ES37 2100 0540 3602 0083 8359
SWIFT: CAIXESBBXXX

El detalle del pago se ajustará a las siguientes instrucciones:

1
Para el pago de la cuota de inscripción:
Nombre del club/equipo y categoría

2
Para el pago del 50% de la cuota de participación:
Nombre del club/equipo y número de jugadores

3
Para el pago total de la cuota de participación:
Nombre del club/equipo y número de jugadores

PRIORIDADES Y SANCIONES

El importe de la inscripción será retornado a los equipos que excedan la capacidad máxima del Torneo. La inscripción sólo será válida si se realiza el pago de la misma dentro del plazo establecido.

La falta de pago del 50% de la cuota de participación en la fecha prevista determinará la exclusión automática del torneo sin devolución del importe pagado de la cuota de inscripción. El primer equipo de la lista de espera podrá ocupar la plaza vacante.

Si un equipo paga el 50% de la cuota de participación y finalmente no participa en el Torneo, se le devolverá el 40% si lo comunica con suficiente antelación.

Si un jugador que ha pagado su cuota de participación no puede finalmente participar, sólo se le reembolsará cuando se trate de una baja debida a una causa mayor (lesión del jugador, accidente…) lo cual deberá estar debidamente comunicado.